Resultados Ronda 2 y Fotos

MF Manuel Larrea

Nicolás Lopez Azambuja

Matías Michailov


Resultados Ronda 2

Martín Crosa....0-1...Manuel Larrea
Mathías Michailov...1-0...Nahuel González
Daniel Izquierdo...1-0...Alvaro Donatti
Rafael Muniz...0-1...Alvaro Guerrero
Nicolás López...1-0...Andrés Rodríguez
Santiago Rodríguez...1/2...Bernardo Roselli


AI Pedro Lamas Baliero


AF Ruben Hipogrosso

                                                 AF José Riverol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcel:
Arregláte la corbata la próxima vez que salgas en la tele! jejeje.
Felicitaciones por la organización del torneo, por el lugar y por la cobertura. Para la próxima, webcam en las partidas!!
Un abrazo.
M.Sirlin

Anónimo dijo...

no me ha parecido ético que en la mitad del torneo se cambiaran las regals de juego. Eso me imagino no da credibilidad a la comisión. Aunque esté de acuerdo que tiene que ir el campeón anterior, no es bueno que lo den a conocer en una de las jornadas luego de haber comenzado el Torneo. Respeto a Roselli y Rodriguea, pero siempre queda la suspicacia, ya que a roselli no le estaba yendo bien. es un comentario para que el año que viene se sigan lñas mismas normas. Un saludo de una ajedrecista frustrada cédula 2.706.325/7

Marcel Blanchard dijo...

Hola, publicamos tu comentario para poder entrar en contacto contigo. Porque no publicamos comentarios sin nombre y apellido por razones precisamente éticas.
Envianos tu nombre y podremos darte nuestro punto de vista personal y de persona a persona, como corresponde. Este blog no es el sitio oficial de la FUA. El tema a que haces referencia (no nos queda muy calro si refieres a la clsificacion olimpiza) es ajeno absolutamente a nuestra area. No tuvimos la mas minima participacion.Habia personas asignadas para cada aspecto.
No queda claro tampoco en tu texto a que haces referencia. ¿Es al sistema de clasificacion de las olimpiadas?
No integramos la comisión a que haces referencia. Para ello lo que te sugerimos es te dirijas directamente a Bernardo como Presidente de la FUA que es.
Estamos a tus ordenes para conversar de frente.