En el Taller Clever Lara

Víctor en el altillo del taller, sitio del ajedrez. En las paredes dos de los cuadros que estaban expuestos en el Museo de las Migraciones.
En los días del Preliminar había hablado con nosotros para coordinar una visita a su taller. Despúes de la exposición realizada en el Museo de las Migraciones, terminada la final, lo hicimos.

En las baldosas del zaguán de entrada el Taller Lara, sobre la casilla "e5!" uno de los cuadros de Víctor.

Obras en el zaguán de entrada al taller Clever Lara.
El Taller cuenta con cerca de 60 alumnos.

Dos de los pintores que expusieron sus obras en la final del uruguayo, Mariana Ferraro y Enrique Souberville le explican a Victoria sobre el funcionamiento del Taller utilizando el idioma inglés como puente entre el ruso y el español.

La laptop de e5! y el ajedrez del Taller Lara. Se está haciendo el trabajo de relacionar las pinturas fotografiadas en las paredes del Museo de las Migraciones con los nombres de cada uno de los autores. En el Museo las pinturas estaban sin nombre y solo los observadores atentos pudieron haber constatado, en función de los variados estilos, que las obras respondían a distintos autores. Pero detrás de cada una había distintos artistas, con distintos nombres y apellidos.

No hay comentarios.: