Viaje a Rusia para ajedrecistas. Septiembre 2010

Ha sido publicada recientemente en ruso en el sitio de la ciudad siberiana de Janti Mansisk, la información oficial de las próximas Olimpíadas. Hasta el momento no se sabía la fecha concreta de las Olimpíadas y no habian sido publicadas ni en el sitio de la Federación Rusa de Ajedrez ni en el de la FIDE. Traducimos la información del ruso al español. Publicaremos más adelante el texto completo de la Municipalidad de la ciudad siberiana huésped de los juegos olímpicos.
Comenzamos también, ahora con las fechas definidas a configurar el grupo de viaje de ajedrecistas y amigos que realizaremos a San Petersburgo, Moscú y luego a las mismas Olimpíadas, realizando un torneo de ajedrez en el tren transiveriano que nos llevará de la capital rusa a la ciudad siberiana. Se irá profundizando en información sobre este viaje-torneo a Rusia y las Olimpíadas 2010 en este blog.
Más información sobre Rusia y nuestra experiencia de trabajo con grupos de extranjeros en este país: http://www.rusiadeverdad.blogspot.com/

Texto oficial de la Municipalidad de Janti Mansisk:
"La competencia se realizará del 20 de Septiembre al 4 de Octubre del 2010 en el gimnasio central del Centro de Tenis con capacidad para 3500 personas. Aquí se organizará también el Centro de Prensa
"Соревнования пройдут с 20 сентября по 4 октября 2010 года в Центре развития теннисного спорта, располагающего универсальным залом на 3,5 тысячи зрительских мест. Здесь же будет организован Пресс-центр".
http://hmcity.ru/

No hay comentarios.: