Culminó el Panamericano Sub 20 en Montevideo

Culminó el Panamericano Sub 20 en la ciudad de Montevideo organizado por la Federación Uruguaya de Ajedrez.
La entrega de premios: los competidores con el Presidente de la FUA y el Presidente del Club Español. Tremendo trabajo de organización que no se ve y se realiza con muchos meses de anticipación, semana a semana , día a día. Fue culminado con total éxito. El estadounidense y la argentina respectivos ganadores de los torneos absoluto y femenino lo recordarán seguro por siempre, pues obutvieron sus normas de grandes maestros. Para el ajedrez uruguayo Sub 20 una posibilidad única de medirse con lo mejor de las tres Américas. Todo el equipo directivo de la FUA estuvo detrás. Con su Presidente el Ing. Carlos Milans dirigiendo las operaciones y el Vice-presidente Cr. Celli en las Relaciones Internacionales imprescindibles para poder realizar en Uruguay el Panamericano. El Club Español, antiguo amigo del ajedrez uruguayo puso sus instalaciones de gran categoría a disposición completa.
Las cosas hechas. Y hechas muy bien. Con lo que se cuenta, y a partir de ahí buscando más, apuntando a más, siempre a más, con realizaciones y con la mejor entrega de energía vital.



En la foto el Presidente de la FUA, el Vice-presidente, el Presidente del Club Español y el ganador del Panamericano, el estadounidense Ray Robson de 14 años.


Presidente de la FUA, ganadora del Panamericano femenino, la argentina Stephanie Amed y el Presidente del Club Español.



La barra de la Escuela Uruguaya de ajedrez, todos participantes del panamericano, junto con uno de los competidores de Mexico y con el ganador del torneo Ray Robson de EEUU.



No hay comentarios.: